sábado, 25 de julio de 2009

ORACIÓN “CONCÉDEME PROSPERIDAD Y EXITO”

ORACIÓN “CONCÉDEME PROSPERIDAD Y EXITO”


O R A C I Ó N

Bendito sea el Señor, mi Roca, el que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha. Él es mi bienhechor y mi fortaleza, mi baluarte y mi libertador; él es el escudo con que me resguardo, y el que somete los pueblos a mis pies. Señor, ¿qué es el hombre para que tú lo cuides, el ser humano, para que pienses en él? El hombre es semejante a un soplo, y sus días son como una sombra fugaz. Inclina tu cielo, Señor, y desciende; toca las montañas para que arrojen humo. Lanza un rayo y dispersa a tus enemigos, dispara tus flechas, y confúndelos. Extiende tu mano desde lo alto, y líbrame de las aguas caudalosas; sálvame del poder de los extranjeros, que dicen mentiras con la boca y tienen las manos llenas de traición. Dios mío, yo quiero cantarte un canto nuevo y tocar para ti con el arpa de diez cuerdas, porque tú das la victoria a los reyes y libras a David, tu servidor. Líbrame de la espada maligna, sálvame del poder de los extranjeros, qué dicen mentiras con la boca y tienen las manos llenas de traición. Amen y amen …(Fragmentos del salmo 144)


POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED SÁBADO 25 JULIO DE 2009.
http://inemegf.blogspot.com/2009/07/oracion-concedeme-prosperidad-y-exito.html#links

No hay comentarios:

Publicar un comentario