miércoles, 13 de mayo de 2009

ORACION HAZME LIBRE DE VERDAD Y SALMO 91

ORACION HAZME LIBRE DE VERDAD.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR

SEÑOR DIOS PADRE BUENO EN EL NOMBRE DE JESUS CRISTO TE OFRENDO ESTA ORACION Y SALMO, PARA QUE TODO EL QUE LO LEA ENCUENTRE EN EL REFUGIO Y SALVACION.

Señor tu sabes que te amo. Tú sabes mi señor que te quiero, a pesar de mi culpa, de mi zozobra y negación. A pesar de mi carne rezagada. De la pobreza de mi corazón. Tú sabes que te quiero señor. Mis labios te lo gritan con toda la fuerza de mi voz. Hazme libre en la verdad. Tu luz, tu amor y tu palabra son el camino de mi libertad. Tú eres la ruta de mi vuelo, solamente deseo conocerte más. Hazme libre señor. Te seguiré a ti mi señor. Tu caso me ha tocado el corazón. Cada día, la aurora, despierta mis sentidos hacia ti. Tú eres mi fiesta, para ti señor es mi música mejor. Oh Dios de mi alegría, dondequiera que vayas te seguiré, señor, amén y amén...


Salmo 91 de David.

EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad. No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día; Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya. Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos. Porque tú has puesto a Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues que a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondrélo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré. Saciarélo de larga vida, Y mostraréle mi salud.
Amen.......
Nada es tan duro y fuerte que no se
pueda vencer con el fuego del amor.
San Agustín

El corazón del hombre traza su rumbo,
pero sus pasos los dirige dios nuestro Señor.


Gloria a ti Señor Jesus de Nazaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario